Image Image

April 1, 2020

Cuenta atrás para el día del censo:

Showtime!

Censo 2020: Forma Tu Futuro. Empieza Aquí.

El lema de la Ciudad de Hammond para el 2020 Censo es “¡Hammond Cuenta!” El día del censo es el miércoles 1 de abril. Habrá eventos en los próximos meses para informar los residentes y organizaciones la importancia del censo y los beneficios para nuestra comunidad.

Hammond tiene una población de 80,830 residentes, haciéndonos la cuidad más grande del noroeste de Indiana. Para permanecer la ciudad más populosa del noroeste de Indiana, estamos trabajando con diferentes organizaciones para asegurar que todos nuestros residentes estén contados. Esto incluye poblaciones que históricamente han sido subcontados como como afroamericanos, hispanos, chinos, niños de 0 a 5 años, inmigrantes, estudiantes universitarios, veteranos y personas sin hogar.

La ciudad de Hammond tiene un gran número de hogares cuyo idioma primario es el español o son bilingües. Estos hogares tendrán literatura disponible en español e inglés. Habrán representantes de la Oficina del Censo que hablen español y puedan comunicar la idioma preferida de un hogar para las literaturas enviadas.

Desde 1790, un Censo decenal ha ocurrido lo que no solo determina la población de ciudades, pero asiste en la apropiación de casi $675 mil millones de fondos federales. El estado de Indiana recibe casi $18 mil millones anuales del gobierno federal para ayudar a los gobiernos locales, ya que proporcionan servicios tales como educación, asistencia a las empresas, seguridad pública, atención médica, mejores viales y vivienda a sus residentes.

Los hogares recibirán una invitación para completar el Censo por correo dentro el 12 y el 20 de marzo de 2020. Por primera vez, el Censo solicitará a las personas que completen esta información en línea, pero todavía hay opciones para completar la encuesta en papel o por teléfono. El censo estará disponible en inglés y en 58 otros idiomas, y la encuesta por teléfono estará disponible en inglés y en otros 12 idiomas. Los residentes también pueden solicitar información en Braille y en letra grande, o solicitar asistencia en lenguaje de señas Americano.

Animamos a todos a completar los formularios en línea, por teléfono o solicitar una solicitud en papel para completar esta información. Si no responde en estos formatos antes del 1 de mayo de 2020, la Oficina del Censo enviará a un representante su domicilio para completar el cuestionario entre mayo y julio de 2020.

La versión preliminar de la forma del Censo está localizada aquí.

Completar el censo es seguro y protegido. Su información nunca podrá ser utilizado por ningún corte, agencia gubernamental o agencia de la ley (tal como FBI, CIA, ICE). El censo no hará una pregunta de ciudadanía. La información coleccionada es confidencial por la ley federal y no será usada para algo más excepto asegurar un número exacto de la población de la Ciudad de Hammond.

Si está interesado en oportunidades de empleo con del 2020 Censo en su área, que incluye enumeradores, traductores y representantes de campo, visite www.2020Census.gov/jobs para presentar una solicitud.

Si tiene preguntas o preocupaciones, por favor comuníquese con El Departamento de Urbanismo al (219) 853-6397, ext. 3 para más información. Nos puede seguir en Facebook y Twitter, usando la etiqueta #HammondCounts o #HammondCuenta. También puede ir al sitio web de Censo en www.2020census.gov para encontrar más información.

¡Gracias por su ayuda para dar forma al futuro de Hammond!